Servicio de Consultoría en Marketing

Página en reparación… ¡Algo increíble viene! 

La implementación de una web ecommerce estructurada correctamente te permitirá llegar a tus clientes potenciales justo cuando te están buscando, generar visitas y ventas online.

Cada web es diferente y los resultados que nos otorgue varían en función de la empresa que la contrata y de la empresa que la desarrolla. Cada  empresa de desarrollo web tiene sus prioridades a la hora de diseñar, por ello unas terminan siendo más efectivas que otras. A continuación  te explico cómo las desarrollamos nosotros.

¿Qué consideramos Importante?

1. Planteamiento de objetivos

Antes de hacer cualquier acción, primero debemos conocer cuales son los objetivos. ¿Que quiero que haga mi web? usualmente hay tres objetivos frecuentes, el posicionamiento en google, la generación de prospectos, y la venta en línea.

2. Conocimiento de los Usuarios

Las web deben elaborarse desde la perspectiva del usuario final, esto definirá desde el tono y complejidad de la información expuesta hasta el tamaño de la web. Para ello creamos un arquetipo de usuario con sus características más importantes.

¿Cuanto cuesta?

El valor de una web es muy fluctuante debido a las necesidad específicas de cada empresa, por lo tanto, es difícil definir un precio sin tener un previo conocimiento de dichas necesidades, objetivos y características.  Sin embargo y a modo de referencia, la implementación de una web con todas la cualidades mencionadas anteriormente pueden iniciar desde (USD) 1500. De igual manera si un mismo cliente solicita la implementación de varias web de manera simultánea, se generan economías de escala que permiten bajar el costo final del proyecto.

Te invitamos a realizar un levantamiento preliminar gratuito para conocer los objetivos, presupuesto y recomendaciones que tenemos para ti llenando el formulario más abajo.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Diseño Web?

Habla con nuestro equipo y conoce cómo podemos ayudarte. 

Mientras tanto, puedes hablar con nosotros 😀

Habla con nuestro equipo y conoce cómo podemos ayudarte.