Servicios de Diseño Web & Ecommerce

¿Cómo te ayudarán?

Un sitio web es la piedra angular de toda la estrategia de marketing de una empresa, la implementación de un sitio web estructurado correctamente le permitirá incrementar el alcance de su empresa, mejorar su imagen de marca, conseguir posicionamiento y visitas, incrementar ventas, sistematizar y automatizar las actividades de captación de clientes y ventas online.

Autoridad

Prospectos

Ventas

¿Qué tipo de web desarrollamos?

Cada empresa tiene necesidades diferentes en cuanto a sitios webs se refiere, para este caso, hemos agrupado las webs más importantes a continuación, sin embargo, si tiene interés en desarrollar una web para su empresa, le sugerimos contactar con nuestro equipo de asesoría para conocer los objetivos y necesidades de su empresa y poder seleccionar la web más efectiva pasa su caso.

Web Informativa

Este tipo de web permite dar a conocer tu empresa en internet, destaca por informar a los usuarios sobre la empresa, sus productos y servicios, sirviendo como medio para captar nuevos clientes a través de su posicionamiento o campañas de ads. 

E-commerce

Las ecommerce te permiten vender productos o servicios en internet, sistematizando y automatizando todo el proceso de venta en un solo sitio. Es una herramienta vital si deseamos tener un contacto directo con nuestro cliente final.

Catálogo Digital

Es muy similar a una mezcla entre ecommerce y web informativa, aunque sin la capacidad de venta automatizada, es ideal para empresas que requieren el proceso de cotización para realizar la venta. es muy utilizada para el sector comercial e industrial.

One Page/ Landing Page

Son webs que tienen como único objetivo la conversión, en este caso sacrificamos la capacidad de posicionamiento por incrementar la tasa de conversión, su objetivo es claro, captar clientes por internet, y se utilizan mayormente en campañas de ads o en negocios específicos.

¿Qué consideramos Importante?

El desarrollo de un sitio web efectivo es mucho más que un diseño elegante, toda web debe seguir un proceso de desarrollo que le permitirá alcanzar los objetivos comerciales planteados, desde el posicionamiento en el buscador de Google, las futuras campañas de marketing, hasta la seguridad de la información, son elementos imprescindibles dentro todo el proceso de desarrollo de una web efectiva. A continuación, detallamos el proceso que nosotros seguimos:

1. Planteamiento de objetivos

Antes de hacer cualquier acción, primero debemos conocer cuales son los objetivos. ¿Que quiero que haga mi web? usualmente hay tres objetivos frecuentes, el posicionamiento en google, la generación de prospectos, y la venta en línea.

2. Conocimiento de los Usuarios

Las web deben elaborarse desde la perspectiva del usuario final, esto definirá desde el tono y complejidad de la información expuesta hasta el tamaño de la web. Para ello creamos un arquetipo de usuario con sus características más importantes.

3. Diseño y Adaptabilidad

Los sitios web deben adaptarse a todos los dispositivos y a su vez comunicar de la misma manera como comunica la empresa en otros medios, básicamente debe contar con una homogeneidad , desde los colores hasta la tipografía a utilizar. El manual de marca y el arquetipo de empresa son herramientas claves en esta área.

4. Seguridad y Velocidad

Toda la información que muestre nuestra web debe estar encriptada para garantizar una experiencia de usuario amena. Asimismo, debemos tener protección antivirus, antimalware y copias de seguridad periódicas para prevenir cualquier ataque. La velocidad debe ser medida para garantizar una adecuada navegabilidad.

5. Flexibilidad para Cambios

Las webs, así como las empresas, y las circunstancias del entorno cambian constantemente, por lo tanto, es necesario contar con una web que permita realizar cambios rápidamente sin grandes costos de desarrollo. Por ello, recomendamos en la mayoría de los casos utilizar gestores de contenido (CMS) como plataforma base de la web.

6. Arquitectura y Posicionamiento

En esta área se encuentra la identificación de palabras claves para la cuales queremos posicionarnos, la frecuencia de sus uso, la jerarquía utilizada para articular la web, el enlazado interno, las páginas, los títulos, meta títulos, meta descripciones, etiquetas, atributos alt, y en general todo lo relacionado al SEO On Page.

7. Datos

La clave del marketing digital es su capacidad de medición, si no medimos algo, solo estamos adivinando. Por ello es importante implementar herramientas como Google Analytics y  Search Console para obtener métricas de nuestra web y saber qué aspectos podemos mejorar y cuáles oportunidades podemos aprovechar.

8. Futuras Campañas de Marketing

Contar la mayor cantidad de datos y herramientas disponibles es clave al momento de impulsar los resultados de la web con estrategias de marketing. Contar con el pixel de Facebook Ads, la etiqueta global de Google ads y una CRM son activos poderosos para impulsar los resultados. 

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Diseño Web?

Habla con nuestro equipo y descubre cómo podemos ayudarte.